Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Qué susto! Fue al baño en la madrugada y se encontró en el inodoro una ‘espeluznante’ sorpresa

Si es de los que acostumbra a levantarse de la cama antes del amanecer, evite ver este video que se ha hecho viral en redes sociales.

Lagarto en inodoro de Argentina

Ir al baño en la madrugada puede ser algo común para muchas personas y seguramente ninguno desee encontrarse en el inodoro sorpresas que le quiten en sueño, pero esta historia es digna de contar por el desafortunado hallazgo de una ‘espeluznante’ criatura.

Ocurrió en la ciudad de La Plata, en Argentina , y fue compartida en redes sociales por el hermano de la mujer que se llevó un buen susto.

El hombre, abogado de profesión, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del lagarto overo encontrado, añadiendo detalles de la situación y un poco de humor.

Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño”, trinó Pedro Aribe.

Según medios locales, luego del espanto, los habitantes de la casa llamaron al servicio de atención de emergencias y rescatistas especializados en animales llegaron para sacar el reptil del inodoro y regresarlo a su hábitat.

El meticuloso rescate quedó registrado en un video que se ha hecho viral este mes. Finalmente, el animal fue liberado en una reserva ecológica.

Publicidad

Tras esta publicación, otros usuarios de redes sociales decidieron compartir también los sustos que sea han llevado al encontrar diferentes tipos de animales en el baño.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO