Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué susto! Fue al baño en la madrugada y se encontró en el inodoro una ‘espeluznante’ sorpresa

Si es de los que acostumbra a levantarse de la cama antes del amanecer, evite ver este video que se ha hecho viral en redes sociales.

Lagarto en inodoro de Argentina

Ir al baño en la madrugada puede ser algo común para muchas personas y seguramente ninguno desee encontrarse en el inodoro sorpresas que le quiten en sueño, pero esta historia es digna de contar por el desafortunado hallazgo de una ‘espeluznante’ criatura.

Ocurrió en la ciudad de La Plata, en Argentina, y fue compartida en redes socialespor el hermano de la mujer que se llevó un buen susto.

El hombre, abogado de profesión, publicó en su cuenta de Twitteruna fotografía del lagarto overo encontrado, añadiendo detalles de la situación y un poco de humor.

Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño”, trinó Pedro Aribe.

Publicidad

Según medios locales, luego del espanto, los habitantes de la casa llamaron al servicio de atención de emergencias y rescatistas especializados en animales llegaron para sacar el reptil del inodoro y regresarlo a su hábitat.

El meticuloso rescate quedó registrado en un videoque se ha hecho viral este mes. Finalmente, el animal fue liberado en una reserva ecológica.

Publicidad

Tras esta publicación, otros usuarios de redes socialesdecidieron compartir también los sustos que sea han llevado al encontrar diferentes tipos de animales en el baño.

  • Publicidad