Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue al doctor por una “sensación de gateo” en su oído y descubrieron que una araña vivía ahí

arana_0.jpg

El especialista no la pudo ver a simple vista, por lo que tuvo que usar un endoscopio con el que captó al insecto que, incluso, tenía una telaraña tejida.

Un hombre en Jiangsu, en el este de China, visitó a un otorrinolaringólogo debido a que tenía problemas en su oído derecho y se quejaba constantemente de una “sensación de gateo”.

“No la noté al inspeccionar [su oreja] a simple vista. Sin embargo, utilizando un endoscopio, descubrí la pequeña araña en el interior”, afirmó el especialista a los medios.

La reacción inmediata del dr. Pan fue intentar agarrar el insecto con unas pinzas, pero sus movimientos se tornaron bruscos y ante la posibilidad de que se afectara la capacidad auditiva del paciente de aproximadamente 20 años decidió enjuagar el oído con una solución salina que permitió la expulsión del animal.

Publicidad

El hombre contó que aunque la presencia de la araña en su oído pudo haber tenido repercusiones significativas, el tratamiento aplicado por el doctor fue efectivo y los problemas de audición quedaron en el pasado.

Por su parte, el médico advirtió que, a pesar de ser más común de lo que se piensa, la presencia de insectos en el cuerpo humano es peligrosa y recomendó buscar atención inmediata si se presenta un caso similar.

Publicidad

  • Publicidad