Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Fue realmente chocante para mí”: protagonista de famoso meme contó la historia detrás de sus fotos

meme-harold.jpg

Se llama András Arató y es un húngaro de 73 años, pero es conocido alrededor del mundo como ‘Hide the pain, Harold’ (Esconde el dolor, Harold).

Arató es ingeniero electrico e icluso fue presidente de la Sociedad Eléctrica de Hungría, pero su vida cambió cuando un fotógrafo lo contactó en medio de unas vacaciones para hacer una sesión de fotos genéricas.

El protagonista del famoso meme aceptó y después de cinco semanas de publicadas las fotografías, se dio cuenta de que su cara se hizo muy conocida, pero no por un motivo que le agradara.

“Fue una experiencia realmente chocante para mí porque, de seguro, nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos”, reveló en entrevista a CNN Chile y añadió que esperaba que todos se olvidaran rápido de su cara.

Publicidad

Pero no fue así, pues hasta la fecha sigue siendo uno de los memes más usados en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter e incluso, su cara figura en varios stickers de Whatsapp.

También contó que no fue sino hasta cinco años después que pudo relajarse frente al hecho de ser el viral meme que se utiliza en situaciones incómodas, ya que parece que detrás de su sonrisa estuviera ocultando un profundo dolor.

Publicidad

En la conversación explicó que, aunque los memes no le representan ningún ingreso económico, sí ha participado en varias campañas publicitarias.

Expresó, además, que esta experiencia “cambió mi vida completamente y la hizo mucho más interesante de lo que era anteriormente. Ahora ser el meme es mi trabajo de tiempo completo”.

  • Publicidad