Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Funcionario boliviano compara a Thanos con el coronavirus y convoca a ‘los Avengers’

Lamentó que este villano les esté ganando. Muchos lo criticaron por su semejanza, otros lo aplaudieron por su educativo método de generar consciencia.

funcionario-coronavirus-bolivia.jpg
Unitel

La intervención de Iván Arias, ministro de Obras Públicas de Bolivia, se hizo viral por usar figuras de acción como Thanos, Iron Man y Hulk para referirse a la emergencia actual por el COVID-19.

“Thanos (el coronavirus) nos está ganando. El caos, el dolor, la muerte”, señaló. Al mismo tiempo convocó “a todos los paceños a sacar el mejor avenger”, refiriéndose a las medidas de protección como respetar la distancia social, usar el tapabocas y el lavado de manos.

Aunque algunos criticaron que el funcionario usara muñequitos para hablar de un tema tan serio, varios también halagaron su pedagogía para que las personas entiendan que la mejor manera de combatir el virus es el aislamiento.

El coronavirus ha contagiado a casi 10.000 personas y ha causado más de 300 decesos en Bolivia, un país de 11 millones de habitantes.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO