Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Furor en redes por la aparición de Barichara en la serie de Loki

El llamado ‘pueblo más lindo de Colombia’ tuvo su cameo en el segundo episodio de la serie, que se estrenó este miércoles.

barichara en la serie de Loki
El nombre del municipio de Barichara, Santander, apareció en la serie Loki, de Disney
Colprensa

Fanáticos colombianos de Marvel no dejaron pasar desapercibida la presencia de Barichara en la serie de Loki durante el segundo capítulo de la producción de Disney. No obstante, hay que aclarar que ninguno de los personajes visitó el municipio localizado en Santander .

La mención de Barichara en la serie de Loki se dio en una pantalla que contenía una lista de lugares bombardeados con cargas de reseteo. En la trama, se les conoce a estas como dispositivos que pueden crear eventos ‘Nexus’, capaces de intervenir -y arruinar- “la sagrada línea del tiempo”.

Según la computadora en la que apareció Barichara, hubo uno de estos eventos en 1808, pocos años después de su levantamiento como municipio. Eso sí, todo hace parte del guion de la serie.

La sorpresiva aparición de Barichara en la serie de Loki causó furor entre los seguidores de Colombia, quienes recordaron que no es la primera vez que en el universo Marvel se hace referencia a nuestro país, pues en ‘Capitán América y el Soldado de Invierno’ se revela que Nick Fury y Alexander Pierce, un líder de Hydra, se habían conocido en Bogotá.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias