Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Futbolista aficionado no quiso ir con su abuela a obra de teatro y Messi era uno de los invitados

El joven prefirió ir a jugar fútbol con unos amigos e incluso se burló de la invitación de la mujer. El astro argentino se tomó fotos con la mayoría de los asistentes.

Messi en teatro argentino
El futbolista estaba entre los espectadores
|Redes sociales

Los abuelos no son para toda la vida y las aventuras que se viven con ellos son recuerdos que, para bien o para mal, duran mucho tiempo. Sin duda para Matías, un joven argentino, su más reciente anécdota con su abuela será un momento que tendrá eternamente en la memoria luego de que esta lo invitara a ver una obra de teatro, él se negara por ir a jugar fútbol y Lionel Messi se presentara en el recinto.

Según lo relatado en redes sociales, la abuela de Matías lo invitó al teatro El Nacional, en Buenos Aires, Argentina, para ver la obra ‘Inmaduros’ porque la tía del joven no la podía acompañar. Sin embargo, el hombre contestó que no podía porque tenía “un partido de fútbol”, esto sumado a una pequeña carcajada.

La mujer no refutó la decisión de su nieto y, se desconoce con quién, fue a ver la obra.

Horas más tarde, la abuela le envió un mensaje y una foto a Matías en la que aparece Lionel Messi en el escenario. “Mira quien vino, Mati”, escribió.

Publicidad

Messi estaba entre los espectadores y cuando fue reconocido lo invitaron a pasar al escenario. El futbolista argentino aprovechó para tomarse fotos con los asistentes a la obra de teatro y compartir con ellos.

Publicidad

Aunque Matías no reveló su reacción luego de saber que pudo conocer a Messi de no haber rechazado la invitación de su abuela, los internautas están seguros de que nunca más lo volverá a hacer.

  • Publicidad