Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Futbolista regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos: “Vivía en una casa de madera”

La sorpresa fue planeada en compañía de su esposa. La familia espera que la mujer pueda tener una mejor calidad de vida.

Futbolista Hernán Barcos regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos, que vivía en una casa de madera.
Futbolista Hernán Barcos regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos, que vivía en una casa de madera.
Instagram @giulicunha

El jugador de fútbol argentino Hernán Barcos, quien juega en Perú, le regaló un apartamento a la niñera de sus hijos. La propiedad es nueva y el hecho fue aplaudido en redes sociales.

Según indicó Giuli Cunha, esposa del delantero al medio La Republica de Lima, la mujer vivía en una casa de madera junto a sus 4 hijos.

Publicidad

“Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, indicó la mujer.

El adorable gesto fue compartido en el Instagram de la esposa del jugador. En este la mujer agradece a la niñera por ser tan especial y cariñosa con sus hijos.

Los usuarios de Instagram no tardaron en expresar su felicidad por lo sucedido.

Publicidad

“Dios los bendiga por ser tan buenas personas”, “Un caballero fuera y dentro de la cancha”, “Qué grande que son tú y Hernán, se merecen todo lo bueno de este mundo”, escribieron.

Ante lo sucedido, la niñera del jugador respondió la publicación y manifestó su infinita gratitud con la familia.

Publicidad

“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso apartamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.