Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gallo que “nació enojado” no deja que ni los carteros se acerquen a su casa

Dos trabajadores de empresas de correos fueron víctimas de la furia de Fred, el ave con ínfulas de perro guardián. Aquí los divertidos videos.

gallo espanta a visitantes de casa en Estados Unidos
Pixabay

Una familia en Carolina del Norte, en Estados Unidos, no tiene perro guardián, pero sí un furioso gallo que se toma muy en serio el papel de protector.

No deja que nadie se acerque a la casa, situación que han padecido especialmente quienes reparten el correo. AJ Taylor, dueño del ave, asegura que Fred siempre lo hace, pues "nació enojado" y solo recientemente su comportamiento quedó captado en cámara.

Uno de los videos muestra cómo una repartidora de correo no puede salir del vehículo en el que se transporta. Trata de abrir, pero ante la arremetida del gallo solo opta por encerrarse para quedar a salvo.

Esto no es suficiente para el gallo Fred, pues no contento con amedrentar a la mujer, se sube sobre el carro.

Publicidad

Otro intento de entrega de paquetes quedó registrado en video. En este, el repartidor debe caminar con los brazos arriba, en señal de paz. Luego de dejar la encomienda en la puerta, el hombre le grita a la cámara de seguridad que “¡No es genial!”.

Publicidad

Al final, debe correr para no ser alcanzado por el agresivo gallo.

En el primer caso, el dueño del ave recalcó que a Fred no le gusta el sonido de los pitos. En cuanto al empleado de UPS, manifestó que "si alguien lo conoce, envíele mis disculpas".

Publicidad

  • Publicidad