Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Le gustó el final? Game of Thrones rebosó pasiones, memes, errores y “lobos” en su despedida

HBO

¿Cuál hubiera sido el cierre perfecto de Juego de Tronos para usted? Seguidores de la serie descubrieron hasta una botella plástica en una escena del último capítulo.

El episodio del domingo en la noche de Juego Tronos supuso la culminación de una de las producciones de televisión más exitosas de todos los tiempos, lo que avivó las pasiones de una audiencia sedienta de un cierre memorable.

Tan agudo resultó el ojo crítico del público que, de nuevo, descubrió un gazapo de los productores: una botella de agua junto a los pies del personaje de Samwell Tarly.

Publicidad

Pero el objeto fuera de lugar, como también ocurrió con el vaso de café del cuarto episodio de la octava temporada, no fue lo único de lo que los seguidores de Game of Thrones hablaron en las redes sociales.

Miles de memes empezaron a circular para expresar alegrías, frustraciones, histeria colectiva, en fin, toda clase de emociones llevadas a un punto de exaltación que no se había visto en otros finales en mucho tiempo.

Publicidad

¿Le gustó el final? ¿Quién debería haber ocupado el trono de hierro? ¿Fue justo el destino que les correspondió a Daenerys Targaryen y Jon Snow? Todas las preguntas sugieren respuestas cargadas de pasión e historia.

Al final, según Tyrion Lannister, ganó la mejor historia. Pero ¿era la historia de Bran Stark la mejor para los seguidores de Game of Thrones?

Publicidad

Lo cierto es que, más allá de la polémica, Juego de tronos fue, sin duda, una serie memorable en producción, libreto, personajes y locaciones, que unió como nunca antes a audiencias de todo el mundo en torno a una misma saga durante ocho años.

Publicidad

 

  • Publicidad