Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gastó los ahorros de su boda para ir al Mundial de Qatar: “Espero que mi mujer me entienda”

El aficionado afirmó que si su prometida lo deja por cumplir este sueño es porque realmente no lo ama.

Hincha mexicano que gasto el dinero de su boda
Su matrimonio estaba previsto para hacerse en marzo de 2023, pero, debido al viaje a Qatar, ahora piensa hacerlo en diciembre de ese mismo año.
Cortesía: @MarcaClaro

Un aficionado mexicano gastó los ahorros de su matrimonio para poder ir al Mundial Qatar 2022 y su historia se ha vuelto viral en las redes sociales. Él manifestó, como muchos, que su sueño siempre ha sido ir al máximo evento de fútbol en todo el planeta.

En una entrevista para Marca, se le puede ver al hombre con un cartel que dice “Amor, me gasté todo el $$ (dinero) de la boda, llegando a México te lo explico”.

“El próximo año tenía programada mi boda, tenía muchos ahorros... como aquí todo está muy caro, pues ya me he gastado mucho dinero”, expresó el aficionado.

Publicidad

Pese al gasto, manifestó que ha disfrutado mucho del Mundial de Qatar y mantuvo su promesa de casarse, pero tal vez sea en un tiempo más lejano porque “el amor sigue”.

"Yo solo espero que mi mujer me comprenda, que al final no me vaya a mandar a la jodida. El amor sigue y ahí seguimos", añadió el hincha mexicano.

Reveló que el matrimonio iba a ser en marzo de 2023, pero ahora espera que sea en diciembre de ese mismo año. Expresó que, si su prometida lo deja por haber cumplido "su sueño", pues es porque realmente no lo ama.

Vea el video de este hecho aquí:

Otras notas de #LoMásTrinado: Los mejores comerciales de Navidad: toda una montaña rusa de emociones
Conmovedor: no se dio por vencida al ver que nadie compraba las decoraciones navideñas de su mamá
Perrito que estaba dentro de un vehículo causó accidente: “Tiene una mirada de culpable”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.