Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Gastó todo el dinero de una tarjeta que encontró en la calle, se grabó y dio esta increíble excusa

1203tarjeta.jpg

La mujer dice que vació la cuenta para “advertir” a las personas que eso podría pasar si inescrupulosos encontraban sus pertenencias. ¿Descarada?
Encontró la tarjeta débito en las calles de Londres, Inglaterra.
La mujer, de la que no se conoce la identidad, publicó en Snapchat cómo vaciaba el dinero de dicha cuenta.
 Primero, publicó que se había encontrado el plástico, lo que hacía pensar que estaba buscando al dueño a través de redes sociales.

Pero ya en la siguiente historia, fue a un cajero y comprobó que había fondos en la tarjeta. Desde ese momento comenzó el despilfarro.
Esta fue de almacén en almacén gastando el dinero que no era suyo. La mujer aprovechó la tecnología contactless de la tarjeta, que le permitía hacer compras de hasta 30 libras esterlinas sin insertar clave alguna, para comprar una botella de agua, una hamburguesa y luego invitar a comer a un habitante de la calle.
El descaro de esta llegó a su punto más alto cuando compró una sudadera de una reconocida marca de ropa deportiva.
Por último, luego de vaciar toda la cuenta, se grabó a sí misma invitando a los que vieron sus videos para que tuvieran cuidado con sus tarjetas.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO