Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gastó una fortuna para convertirse en perro y convirtió su sueño en realidad

Toko-san, como se le conoce en Twitter, pagó algo más de 15 mil dólares para poder lucir como un border collie. Así lo logró.

japonés gastó una fortuna para convertirse en perro
Toko-san no solo logró un disfraz muy real de border collie sino que aprendió a moverse como un can.
@zeppetJP

Un japonés que se hace llamar Toko-san en Twitter pagó 15.750 dólares a una compañía especializada para lucir como un perro border collie. Zeppet se dedica a la elaboración de esculturas o disfraces de gran realismo para la industria cinematográfica.

La empresa tardó cerca de 40 días en realizar el traje especial, hecho completamente a la medida.

Publicidad

“Lo hice de border collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande, de mi tamaño, sería bueno teniendo en cuenta que sería un modelo realista; así que decidí convertirme en un perro”, aclaró.

Zeppet explicó cómo fue la realización del disfraz: “Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, según explicó el portavoz de la compañía.

Toko-san explica que así pudo cumplir un sueño que tenía hace mucho tiempo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.