Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gata de meteorólogo lo interrumpió cuando daba pronóstico del clima en vivo desde casa

gata-reporte-clima-trinado.jpg

Tan exitosa resultó la aparición de la gata Betty en el set casero, que la audiencia pidió que hiciera parte del reporte diario, a lo que su dueño accedió.

El pronóstico del clima en el canal WFIE-TV, de Indiana, en los Estados Unidos, nunca había sido tan favorable, o mejor, adorable, desde que la mascota felina del meteorólogo Jeff Lyons lo interrumpió en plena presentación.

Lyons, al igual que otros presentadores y periodistas, tuvo que improvisar un set de televisión en su casa durante la cuarentena por coronavirus. De ahí que Betty se sintiera con la autoridad suficiente para marcar territorio en medio de la transmisión.

Con la audiencia de su lado, la gata Betty ha saltado al estrellato en las redes sociales, donde el meteorólogo publica pronósticos del clima con Betty como protagonista.

Nada se le escapa a Betty, ni los días soleados ni el cielo parcialmente nublado con posibilidad de tormenta eléctrica. Ella, sin duda, es la que brilla.

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO