Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gato caminó 19 kilómetros para volver a un hogar donde no lo querían

gatito.jpg

Toby había sido llevado a un refugio para que le aplicaran la eutanasia. Él no lo entendía y volvió con sus dueños, aunque no lo recibieron con el mismo amor.
Quienes lo tenían bajo su cuidado también convivían con otros gatos, pero de repente Toby empezó a llevarse muy mal con ellos. Esta negativa convivencia los llevó a tomar la decisión de aplicarle la eutanasia en un refugio de Carolina del Norte.
Los empleados del lugar decidieron encontrarle una nueva familia, pero Toby solo pensaba en estar con sus cuidadores sin siquiera pensar que ellos habían buscado una salida fatal a su mal humor.
Llegó a ellos, pero insistieron en llevarlo nuevamente al refugio.
Los empleados del lugar contactaron a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales para exponer el caso, teniendo en cuenta además que Toby sufría una enfermedad que afecta su sistema inmunológico, como consigna People.
Esta organización le dio tratamiento, le devolvió su salud y lo dejó a punto para que una nueva familia lo acogiera. Y así fue. Lo adoptaron y le dieron la oportunidad de recibir cariño junto con otros dos gatos.

 

  • Advertisement