Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un ‘gato DJ’ provocó insomnio de todo un vecindario y hasta la presencia de la Policía

El animal estaba solo y, como si se tratara de una escena de ‘Mi pobre Angelito’, se puso la casa de ruana. Conozca la curiosa historia.

gato DJ
El gato encendió un equipo y le subió al volumen, lo que no dejó dormir a los vecinos, que tuvieron que llamar a la Policía
Imagende referencia/Pixabay

La Policía de la ciudad de Lugo, en España, tuvo que acudir ante las quejas sobre un vecino bulloso que había puesto música a todo volumen en horas de la madrugada. Para sorpresa de muchos, no era ningún inquilino ebrio, sino un ‘gato DJ’.

Toco ocurrió el pasado fin de semana, cuando se empezaron a escuchar ruidos en un apartamento. Algún gracioso había decidido subir al máximo el volumen de un equipo de sonido.

Las autoridades acudieron para poner orden en el sitio, pero ninguna persona atendió el llamado. Horas después lograron comunicarse con el dueño del inmueble, y aunque les dijo que no había nadie allí, sabía qué estaba pasando.

El propietario manifestó que el único que estaba en casa era su gatoy les reveló, según el diario La Vanguardia, que el muy travieso ha logrado encender el equipo de sonido con sus patas. Es más, jugando manipula la rueda del volumen y hace sus “mezclas”.

Publicidad

Tras conocer la situación, muchos han dicho que no es un felino normal, sino un ‘gato DJ’ y que aprovechó la ausencia de su dueño para armar una rumba.

El hombre tendrá que desconectar los aparatos cuando salga de casa, pues ya está visto que su travieso ‘gato DJ’ podría provocar travesuras mucho más delicadas.

  • Publicidad