Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gato electrocutado: esta es la verdad sobre video que inquietó a cibernautas

Thumbnail

Adrianna Joy y sus amigas grababan un tutorial de peinados cuando se percataron de que la mascota de la casa estaba en problemas. En la escena, se ve a un gato moviéndose frenéticamente como si se estuviera electrocutando bajo la caperuza de una lámpara de piso.
Los gritos de las jovencitas se confundían con los maullidos del animal. Nadie sabía qué era lo que en realidad sucedía.
Lo primero que hizo Adrianna fue intentar sacar al gato de la lámpara, pero terminó mandándolo al suelo. Ella misma se acerca a la cámara y la apaga.

El video vio la luz gracias a su hermano, que logró recuperarlo después de varios meses y publicarlo en las redes sociales.
Ante la insistencia de los usuarios sobre la suerte del gato, a su dueña no le quedó más que responder a través de Instagram con otro video.
Por fortuna, no pasó de un susto. El gato, en realidad, maullaba porque se había atorado entre las piezas metálicas de la lámpara. Jamás recibió una descarga eléctrica.
Asunto resuelto y miles de usuarios ya pueden respirar tranquilos.

Dramático testimonio de mujer que se casó con un pedófilo

Catherine St. Germain decidió contarle al mundo el infierno que ha vivido después de conocer que había estado casada con un pedófilo. Lo hizo a través de un video en Facebook en el que alerta a otras mujeres que, como ella, jamás imaginaron que compartirían techo con su peor enemigo.
Su hija de 15 años fue abusada sexualmente por Aaron Tyrell, su padrastro y para entonces esposo de Catherine.

En el video, que este lunes superaba los cincuenta millones de reproducciones en Facebook, la mujer cuenta a través de carteles su drama desde el día en que la policía la llamó para informarle sobre lo que le había pasado a su hija.
Tyrell fue condenado a tres meses de prisión y ocho años de libertad condicional. 

  • Advertisement