Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gato gigante en Tokio tiene hipnotizados a los transeúntes

La tecnología 3D hace que este felino se vea bastante real y nadie logre ignorar su presencia. Vea el curioso video.

gato gigante en tokio
La forma tridimensional del gato gigante se consigue gracias a una pantalla curva LED 4K de unos 155 metros cuadrados.
PHILIP FONG/AFP

Entre rascacielos y anuncios de neón, el paisaje urbano de Tokioganó una nueva incorporación: un gato gigante en 3D que duerme, maúlla y observa directamente a la muchedumbre reunida a los pies de la pantalla de alta tecnología donde se proyecta la imagen.

El felino de tonos blancos, negros y naranjas puede ser visto entre dos anuncios en una valla publicitaria en el barrio de Shinjuku, una de las zonas de compras más transitadas de la capital japonesa.

Tras varios días de pruebas, el gato gigante, un anuncio en 3D, fue oficialmente inaugurado el lunes, reuniendo rápidamente a su alrededor a numerosos fans armados con sus celulares.

"Se ve mucho más real que en Youtube. ¡Es muy bonito! Y mucho más grande de lo que pensaba", contó la estudiante universitaria Nanami Isawa.

Publicidad

La sorprendente forma tridimensional del gato se consigue gracias a una pantalla curva LED 4K de cerca de 155 metros cuadrados.

Publicidad

La estudiante Emine Atajanova encontró al gato "muy lindo" y afirmó que le parece más grande e impresionante en directo que cuando lo vio por internet.

"En verdad, parece muy real. Me siento como cuando miras las redes sociales, y la diferencia... es realmente muy bonito", explicó.

Otro transeúnte, Ryusuke, dijo a su vez que estaba encantado con la criatura: "Es hermoso verle ronronear. Me gusta".

  • Publicidad