Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gato ladrón: entraba a casas vecinas a robar objetos y su dueña lo delató

La mujer puso un letrero en su patio exponiendo a la mascota, que ha llegado a casa con guantes y herramientas desde hace más de 2 años.

APP QUE TRADUCE MAULLIDO DE GATOS.jpg
Esme lleva dos años entrando a casas vecinas a robar

Un ladrón de cuatro patas ha captado la atención de un vecindario de Oregon, Estados Unidos. Esme es un pequeño gato ladrón que desde hace varios meses ha estado entrando a casas vecinas a robar objetos para luego llevarlos a casa.

Por esta razón, su dueña, Kate Felmet, se vio obligada a delatarlo con un letrero que puso en su patio.

Mi gato es un ladrón: por favor llévese estos artículos si son suyos”, reposa en la señal puesta por Felmet. Junto con el letrero hay guantes, bufandas y tapabocas, entre otras cosas.

Publicidad


Felmet contó al diario Today que Esme llega a casa por la puerta trasera y maúlla en señal de “te traje algo”.

Además, explicó que la inclinación de Esme por tomar cosas ajenas inició desde el verano de 2019 y es algo que ella no ha logrado controlar, pues la mascota empezó a buscar en la basura y a cazar pájaros en cuanto fue adoptada, pero de un momento a otro cambió sus hábitos para tomar las pertenencias de los vecinos.

Publicidad

A pesar de que los vecinos han tomado con gracias las “fechorías” de Esme, su dueña describe las reincidencias de su mascota como “incómodas”. Ya en tres ocasiones ha sacado rodilleras del garaje de una misma familia.

  • Publicidad