Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gato que roba zapatos tiene con los pelos de punta a los habitantes de un barrio

La dueña del animal instaló una cámara en el jardín y vio al minino llegar a casa con el calzado. Vea aquí las imágenes.

Jordan, el gato que ha dejado sin zapatos al vecindario
Jordan, el gato que ha dejado sin zapatos al vecindario
Facebook JordanTheFelineCatBurglar

En un barrio de Pensilvania, Estados Unidos, un gato llamado Jordan tiene con los pelos de punta a sus vecinos, pues hace poco descubrieron que el travieso minino roba zapatos.

La dueña de Jordan notó que cada día llegaba con distintos tipos de calzado. Al principio no sospechó nada, pero después se dio cuenta de que el gato se estaba estaba colando en otras casas y, como si fuera un juego, roba zapatos.

Para ver un poco más acerca las travesías nocturnas de su gato, la mujer le compró un GPS y ubicó una cámara en el jardín. Ese dispositivo lo captó con el botín en la boca.

Publicidad

La dueña de la mascota creó en Facebook un grupo llamado Jordan The Feline Cat Burglar, con la finalidad de devolver los artículos robados.

Muchos habitantes de la zona entran a esa red social para observar las aventuras del minino. Además, aseguran que si desaparecen sus zapatos, lo más seguro es que Jordan tenga algo que ver en el asunto.

Publicidad

  • Publicidad