Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gato se hizo viral por colarse en oración del Ramadán en Argelia: "Estaba supervisando"

El curioso momento tuvo lugar en la mezquita Abu Bakr al-Siddiq en la provincia Bordj Bou Arreridj. El gato se robó toda la atención en redes sociales.

"Es un imán, pero para los gatos 🧲 😺", dicen en redes sociales
"Es un imán, pero para los gatos 🧲 😺", dicen en redes sociales
Tomada de Instagram @bbcmundo

En las últimas horas se viralizó un video que muestra a un gatocolarse durante el Ramadán en la mezquita Abu Bakr al-Siddiq en la provincia Bordj Bou Arreridj, Argelia. El felino trepó sobre la sotana un Imán, un creyente del islam que canta durante la oración.

El icónico hecho quedó captado durante una transmisión en vivo, justo cuando el jeque Walid Mehsas recitaba el 'Taraweeh', una oración sagrada que se realiza durante las noches del Ramadán.
Lo más curioso del momento es la reacción del Imán, pues en vez de empujar al gato, se dispuso a acariciarlo mientras este llegaba a sus hombros. Incluso el felino frotaba su hocico contra el rostro del religioso.

Finalmente, el animal se apartó para seguir merodeando por el lugar. El acto cariñoso entre el hombre y el gato se robó toda la atención en redes sociales.

"Lo que pasa es que el michi estaba supervisando", "Me encanta la reacción del hombre", "El verdadero islam es ese respeto y espiritualidad", "Para los que nos gustan, los gatos son magia 😻" y "Es un imán, pero para los gatos 🧲 😺" fueron algunas opiniones.

Publicidad

¿Qué es el Ramadán?

Se trata del noveno mes del calendario islámico, respetado por los musulmanes en todo el mundo como una temporada de ayuno, oración y reflexión.

En 2023, el Ramadán inició el pasado 23 de marzo. Desde el amanecer y hasta el anochecer, la comunidad islámica se dedica a la oración, incluso se abstienen de alimentos y agua.

Joven interrumpió boda de desconocidos y salió corriendo

En otras noticias virales, se volvió tendencia un video en el que aparece unjoven que interrumpió boda de desconocidos y luego huyó como si nada. En las imágenes se observa a los novios dentro de la iglesia mientras el sacerdote daba un discurso.

Publicidad

Momentos después, un joven que usaba pantaloneta negra y camiseta roja entró a la iglesia y gritó: "Yo me opongo".

El hombre que interrumpió boda soltó la risa y salió del lugar. Al parecer, se trataba de un reto viral.

Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la situación y tampoco se sabe dónde ocurrió. Aunque la grabación fue objeto de comentarios jocosos, hay quienes afirmaron que la broma fue de muy mal gusto. Incluso, algunos internautas pensaron que el joven que interrumpió boda era el ex de la novia.

  • Publicidad