Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Gestapo" y "nazis": así llamó pastor a seis policías que interrumpieron un servicio religioso

El predicador es conocido por sus numerables críticas y sermones en contra del aborto, los derechos de la comunidad LGTBI y la ley islámica.

people-2596890_1920
Pastor expulsa a seis policías que interrumpieron un servicio religioso
- Pixabay

El pastor Artur Pawlowski de la comunidad Cave of Adullam en la ciudad de Calgary, Canadá , ha sido multado en diferentes oportunidades por no cumplir los protocolos de seguridad y por organizar protestas en contra de los mismos.

En esta oportunidad, el predicador expulsó a seis policías por intentar detener un servicio de pascua que se estaba llevando a cabo en su congregación.

"¡La policía vino a interrumpir la reunión de la Iglesia ! ¡La Gestapo volvió a intimidar a los feligreses de la Iglesia durante la celebración de la Pascua! ¡Gente increíble, enferma y malvada!" exclamó el hombre enfurecido y les advirtió no regresar hasta no tener una orden judicial.

El video fue publicado en la página oficial de Facebook de la iglesia y en él se puede ver a Pawlowski llamando "Gestapo" y "nazis" a los seis policías.

"¡Afuera!", repite constantemente, "por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad", agrega.

Publicidad

El predicador es conocido por sus reiteradas críticas y sermones en contra del aborto, los derechos de la comunidad LGTBIQ y la ley islámica.

También es conocido por los medios locales como un hombre controversial que protesta para rechazar todas las normas de seguridad vigentes contra el COVID-19 .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO