Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gito, el orangután milagro que sobrevivió a lo imposible

Thumbnail

En una caja de cartón, con el rostro quemado y sus extremidades totalmente pegadas al cuerpo, así encontraron al orangután Gito, en Malasia.

La familia que lo recogió y lo usó de mascota al parecer se aburrió de él y lo arrojó a la basura.

Publicidad

Esta cría estaba destinada a morir, si no fuera por un grupo de rescate de animales que lo encontró y llevó al centro de rehabilitación de orangutanes en Ketapang, al oeste de Borneo.

Desde octubre, no ha pasado un día sin que la International Animal Rescue (IAR) registre en video sus progresos.

Publicidad

Gito es dulce, aprende rápido y, como cualquier bebé, habla con la mirada.

Este orangután milagro es la muestra fiel del poder de la naturaleza y de la voluntad de vivir por encima de la adversidad.

Publicidad

Publicidad

La organización IAR ha lanzado una alerta sobre el número cada vez más creciente de orangutanes usados como mascotas. Dicen que muchos de ellos terminan cerca de las urbes por culpa de incendios forestales que los obligan a abandonar su hábitat, para quedar expuestos a otra amenaza: el hombre.

¡Trágame tierra! 50 presentadoras salieron con el mismo vestido

¿Una coincidencia fatal? Puede ser. Lo cierto es que 50 presentadoras del estado del tiempo en EE. UU. usaron el mismo vestido para sus respectivos noticieros locales. Alguien lo notó y publicó en Imgur el mosaico monotemático que se hizo de inmediato viral.

[[{"fid":"171428","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ante tanto revuelo, se supo que una de ellas había tenido la brillante idea de compartir en un grupo secreto de Facebook el enlace de un sitio de ventas en línea que ofrecía el popular vestido por tan solo 23 dólares.

Publicidad

Lo que no imaginaba la conductora es que todas sus colegas picarían el anzuelo.

Mog, el gato “calamidades” arrasa en internet

La capacidad de Mog para provocar desastres no tiene límites, al punto de arruinar las fiestas decembrinas de su familia. Así comienza la historia de la Navidad de Mog, un comercial que ha logrado más de 16 millones de reproducciones desde su publicación en Youtube. ¡Todo un récord!

Publicidad

Mog revive en este anuncio publicitario luego haber protagonizado en el pasado una serie de libros animados.

 

Publicidad

  • Publicidad