Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘Gokú’ y ‘Vegueta’ envían mensaje de apoyo al niño con cáncer que protagoniza esta tierna foto

ninocancergoku.jpg

La imagen de Luis Ángel mandando su energía para la ‘genkidama’ conmovió a cientos de usuarios y a los hombres que prestan su voz en el anime.
En el hospital de Oncología de Ciudad Obregón, México, se captó la conmovedora escena del niño alzando sus brazos cuando Gokú, el famoso sayayín de Dragon Ball Z, pide a los habitantes de la tierra su fuerza para crear una onda de energía. Luis intenta enviar su energía, pese a que su estado de salud le hizo perder una pierna.
Tras viralizarse la imagen, varios fanáticos se conmovieron y le respondieron con ropa, juguetes y artículos relacionados con la serie.

Pero eso no fue todo. Mario Castañeda, el actor de doblaje que presta su voz para Gokú, también conoció la imagen y decidió hacerle una llamada para alegrar su día.

Por si fuera poco, el príncipe de los sayayines, Vegueta, también se unió al mensaje. René García fue el encargado de enviar el mensaje.

Gerardo Reyero, popular por ser Bryan (Padre de Familia), Capitanazo (La casa de los Dibujos), Reverendo Alegría (Los Simpson), hizo gala de su interpretación de 'Freezer' para animar a Luis Ángel.

Advertisement

 

  • Advertisement