Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graban momento en que un mesero salvó a un cliente que se ahogaba con un pedazo de pollo

El ‘héroe’ es un joven bangladesí que se mostró más que emocionado por su obra y aparecer en las noticias.

mesero-salva-la-vida-de-un-cliente-en-gales.jpg
Tomado de @KMedefer en Twitter.

La rapidez, inteligencia y atención sobre sus clientes permitió que un joven mesero salvara la vida de uno de ellos que se ahogaba cuando comía un pedazo de pollo, hecho que fue grabado y se ha convertido en un video viral.

Sucedió en un restaurante de Gales, en el Reino Unido, muy lejos de la casa de Sheakh Rifat, un bangladesí que decidió viajar a Europa a estudiar y trabajar en su tiempo libre.

“Estaba volviendo a la caja cuando me di cuenta de que algo andaba mal con Jake. Su rostro se puso rojo y las lágrimas brotaban de sus ojos”, explicó el mesero a la agencia de noticias ‘PA Media’.

"Me tomó como dos o tres segundos darme cuenta de lo que podía ser. Lo saqué y lo llevé al pasillo, lo agarré por la espalda en el estómago con mucha fuerza y ​​lo sacudí. Después de algunos intentos, un trozo de pollo salió y empezó a respirar de nuevo", dijo Sheakh Rifat, según publicó un bloguero en Facebook.

Publicidad

Al verse a salvo, Jake, decidió ofrecerle a Sheakh una propina, además de su infinito agradecimiento por mantenerlo con vida.

¡Se tomó una foto conmigo y me ofreció una buena propina! Al principio la rechacé porque soy musulmán y en nuestra religión, si estás ayudando a alguien, tienes que hacerlo de forma desinteresada”, señaló Sheakh, de 24 años.

Publicidad

"Honestamente, es una gran sensación. Nunca soñé en mi vida que estaría en las noticias. Lo que me dio más satisfacción y más felicidad es que Jake está a salvo", agregó el mesero, cuyo rostro circula en las redes sociales entre los británicos; algunos lo consideran un héroe.

Le puede interesar: ¡Indignante! Youtuber le amarró globos de helio a su perrito y lo hizo flotar

  • Publicidad