Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gracias a un calvazo, ciclista le puso tatequieto a riña que casi se arma por un choque simple

La pelea entre los conductores y la intervención del biciusuario fueron comparadas con una escena de 'Los Simpson': "Con ese calvazo lo pusieron a arreglar el pleito", escribieron en redes sociales.

Ciclista le da un calvazo a conductor en Bogotá
El calvazo del ciclista provocó risas entre quienes grabaron las imágenes
Twitter @VenteDigo1

En Bogotá, un ciclista se llevó el protagonismo en redes sociales luego de propinarle un calvazo a un conductor que discutía con otro sujeto debido a un choque simple. Según algunos usuarios, la escena icónica tuvo lugar en la calle 72 con carrera 68F, localidad de Engativá.

Un hombre que manejaba un carro particular, y otro de un taxi, peleaban porque se habían estrellado y estaban causando trancón en dicha zona; sin embargo, el biciusuario intervino, le dio un calvazo al primer chofer y lo insultó, dando a entender que estaba impidiendo el paso de los demás vehículos.

El golpe del ciclista provocó risas entre quienes grabaron las imágenes y, al parecer, los conductores arreglaron la situación.

En redes sociales hay quienes compararon la escena con una del capítulo de 'Los Simpson' en el que el personaje Nelson golpea a un conductor que peleaba con sus hijos. La grabación recibió comentarios como "con ese calvazo lo pusieron a reflexionar sobre el choque y arreglar el pleito rápido", "no todos los héroes llevan capa" y muchos más.

  • Publicidad