Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gracias a video en TikTok, familia encontró a su papá luego de dos años desaparecido

Fueron alertados de la aparición del hombre en la publicación y desde ese momento lo buscaron incansablemente para estar juntos de nuevo.

hombre India TikTok.jpg
BBC

R Venkateshwarlu, quien tiene problemas auditivos y del habla, llevaba desde abril del 2018 lejos de su familia.

Un día se subió a un bus con rumbo a su trabajo en el estado de Punjab, India, pero terminó en una parada desconocida. En esa carretera pidió a un camión que lo acercara a su casa, pero muchas horas después se dio cuenta de que el vehículo iba en la dirección opuesta.

El conductor lo dejó en otro estado, pero por sus problemas de comunicación le fue muy complicado volver a su casa. Terminó viviendo de donaciones.

Mientras tanto, su familia trató de encontrarlo con ayuda de las autoridades locales sin resultado alguno, hasta que apareció en un video de TikTok de Ajaib Singh, un agente de Policía que recorría las calles donando alimentos y artículos esenciales a los trabajadores migrantes y pobres.

Publicidad

Un amigo de la familia alertó que lo había visto en la plataforma. Inmediatamente, la esposa y los cinco hijos de Venkateshwarlu contactaron a la Policía de ese estado para reunirse nuevamente.

Los uniformados sugirieron que fuera a ver a su padre una vez terminara el aislamiento, “pero no podíamos esperar tanto para verlo, así que logramos obtener un permiso que me permitiera viajar a través de los estados”, contó Peddiraju, uno de los hijos, a BBC.

Publicidad

“Los dos nos echamos a llorar cuando nos vimos por primera vez. Me pidió que lo llevara a casa”, recordó.

El agente Singh había estado yendo por las calles de Ludhiana desde que inició la pandemia del coronavirus y con los videos de su labor consiguió más de 800.000 mil seguidores en TikTok.

  • Publicidad