Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Gracias! La reacción de esta niña al recibir una mascota no tiene precio

Thumbnail

Marley Frost, de nueve años, entró a su cuarto y vio que algo que se movía en una canasta. Era una gatica negra parecida a Simón, la mascota que había perdido hace ya un año. La niña estalló en llanto.

Con su mirada, lo dijo todo. ¡Cuánto amor por criaturas indefensas puede caber en el corazón de un niño!

La nueva integrante de la familia llegó como un regalo divino. Un tío de Marley encontró a la gatica abandonada en la puerta de su casa y creyó que ya era tiempo de que su sobrina tuviera una mascota de vuelta.

Publicidad

Nikky, la mamá de Marley, subió el video a Facebook donde acumula más de treinta millones de reproducciones.

El coraje de una bailarina

Publicidad

Si no cree en milagros, crea en el poder de la voluntad humana, porque Eden Hoelscher es una de sus máximas representantes. A sus seis años, ella ha decidido caminar contra todo pronóstico, luego de un accidente que la dejó paralizada de la cintura para abajo.

Hace un poco más de un año, Eden jugaba en su casa en California (EE. UU.). Intentó arquearse hacia atrás con tan mala suerte que terminó lesionándose su espina dorsal. Ocurrió en la víspera de Navidad.

Desde entonces, no ha pasado un día sin que luche contra el diagnóstico médico que le advertía a su familia que no volvería a caminar. Ella, toda una guerrera, quiere hacer realidad su sueño de ser bailarina.

Publicidad

Dio sus primeros pasos en un video que emociona hasta las lágrimas. Sus padres ahora comparten en las redes sociales sus progresos. ¡Qué coraje!

Publicidad

 

  • Publicidad