#lomástrinado
12:24 pm - 3 de Julio de 2018

Gracias a un sándwich, mujer descubrió a su novio infiel

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Quiso tener un gesto romántico con su prometido, pero terminó enterándose del engaño de una forma inusual.

A través de su cuenta de Twitter, Kayla Speer, de 23 años y oriunda de Iowa (EE. UU.), explicó cómo se enteró de la infidelidad.

Ella y su pareja, con quien se encontraba temporalmente en una relación a distancia debido a los exámenes finales del joven, ya no se veían tan seguido por las “responsabilidades académicas” de él.  

Un día Kayla decidió enviarle un sándwich a domicilio a su novio y le dejó un mensaje de texto: “oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina”.

A pesar de no recibir respuesta, la enamorada solo imaginó que su novio se había quedado dormido a causa de la difícil jornada de estudio. Horas después su prometido le respondió agradeciéndole por la comida.

Sin embargo, un giro inesperado en la historia sucedió:  el empleado encargado de entregar el pedido llamó a Speer y le preguntó si la persona que debía recibir la comida era su novio. La joven respondió que sí. De inmediato el repartidor le dijo: "Mire, generalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saber. Cuando nos acercamos a la puerta de la casa de su novio pudimos ver que dentro de ella su pareja estaba en calzoncillos con una mujer desnuda encima de él en el sofá".

Kayla reconoció en Twitter que la noticia la hizo sentir confundida y con rabia, y dio las gracias al restaurante: "no muchos harían lo que hizo ese conductor de entrega, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación", escribió.   

Por su parte, la cadena de comida ofreció participar en la fiesta de separación de Speer de su pareja, aportando comida para la ocasión.

 

Ver Comentarios

d