#lomástrinado
6:30 pm - 29 de Octubre de 2015

¿Ofensivo o gracioso? Niño luce polémico disfraz de Pablo Escobar

Por: 
Noticiascaracol.com

¿Le pondría a su hijo un disfraz del extinto narcotraficante Pablo Escobar? En los Estados Unidos ya lo hicieron con un niño de dos años. El video, publicado en Facebook, tiene ya más de 42 mil comentarios, la mayoría de rechazo.

<<¿Dónde quedaron los disfraces de brujitas y fantasmas?>>, se preguntan hoy en las redes sociales, todo por cuenta del video que muestra a un niño con bigote, camisa estampada de manga corta, revólver y maletín, caracterizado como el rey de la cocaína.

“Pablo Escobar es más que el rey de la coca. Él es también el creador del narcoterrorismo que cobró la vida de miles de personas inocentes, incluyendo a niños pequeños como este”, comentó Maicol Manzi al observar el video.

¿Ofensivo? ¿Gracioso? ¿Inapropiado? El éxito de la serie Narcos que se  transmite en Netflix parece haber inspirado al padre del niño para disfrazarlo de Escobar; al menos, eso se le escucha decir en la grabación.

Tiny Pablo Escobar Is Ready For Halloween

Little Pablo Escobar runs the biggest fun size Snickers cartel…

Posted by Break on Martes, 27 de octubre de 2015

“Como colombiano me ofende todo lo que tenga que ver con Pablo Escobar”, escribió Miguel Restrepo.

El video superaba este jueves los diez millones de reproducciones.

Hank, el perro obeso que viaja en primera clase con su dueña

La tuitera Madelaine Doux puso en el ojo de las redes sociales a Hank, un perro con sobrepeso al que fotografió con su dueña ingresando en la cabina de primera clase de un vuelo de American Airlines, en Los Angeles (EE. UU.).

Kari Whitman, diseñadora de profesión, es el ángel guardián de este perro rescatado de un refugio y que ahora vive a cuerpo de rey. Y es que Whitman es la cabeza de una fundación defensora de animales en el exclusivo sector de Beverly Hills.

Hank, sin embargo, no la tiene tan fácil. Es un perro enfermo, convulsivo y con una discapacidad que le impide caminar. Es por ello que se le ve siempre a bordo de un carrito especial. 

Estos sí son disfraces de otra galaxia

Corrine Kurtz publicó un video en el que muestra a sus dos hijos caracterizados como C3PO y R2D2, los personajes robóticos de la saga Guerra de las Galaxias. Le salieron tan bien que, incluso, ha recibido propuestas para comercializar los disfraces.

Oh My Goodness!!!!! Best costumes ever!!! Let me just take a bow now!!!!!! With Ben Kurtz

Posted by Corrine Kurtz on Jueves, 22 de octubre de 2015

 

Ver Comentarios

d