Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ha gastado una millonada para tatuarse todo el cuerpo: dice que lo más doloroso fue el trasero

También es amante de los piercings, para lo que ha invertido otra alta suma de dinero.

Remy, hombre que ha invertido 75.000 euros en tatuajes
Aunque a algunos les resulte extraño, Remy afirma que en persona nunca ha recibido comentarios negativos por su apariencia
| Instagram: ephemeral_remy

Remy es un hombre de 33 años y quien desde hace 13 decidió empezar a tatuarse. Su primer encuentro con las agujas y la tinta fue cuando se tatuó el nombre de su hijo en el brazo y desde entonces no ha podido parar su "obsesión" por los tatuajes.

Su primer piercing fue a los 13 años y, reveló al medioThe Sun, desde entonces ha invertido 12.000 euros en perforaciones en varias partes del cuerpo.

En cuanto a todos sus tatuajes, Remy asegura que ha gastado 75.000 dólares para poner tinta en casi todo su cuerpo. Sin embargo, y aunque no parezca, hay algunas zonas que aún no ha tatuado; entre estas están la mayor área de su cara, las orejas, la planta de los pies y parte de las palmas de las manos.

Además, ha revelado que las partes del cuerpo con las que más ha sufrido para tatuar son el trasero y la zona interna de los muslos.

Publicidad

Aunque su apariencia puede causar extrañeza para algunos, Remy, originario de Canadá, afirma que nunca ha sido víctima de discriminación por parte de su familia o personas extrañas en la calle, pero sí en internet y redes sociales. “En público solo recibo comentarios positivos o curiosos”.

Publicidad

Remy ha aprovechado su popularidad en redes sociales, en las que tiene más de 187.000 seguidores, para dar consejos a quienes desean seguir su ejemplo y tatuar su cuerpo. Recomienda hacerlo con calma y disfrutar el proceso de cambio. “Si haces esto como una maratón en lugar de una carrera de velocidad lo pasarás mejor y crearás mejores recuerdos”, aseguró.

Recientemente, Remy compartió una fotografía en la que contó que llevó a su hijo de 13 años a hacerse su primera perforación, hecho que sí le ha generado algunos comentarios en contra.

  • Publicidad