Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer le robó un piquito a conductor que se había quedado dormido: ¿dio mucha papaya?

En video quedó registrado cómo la mujer se acerca al vehículo y le da el piquito a este hombre, quien se mostró molesto por la acción de la ciudadana. Esta es la historia.

Mujer le robó un piquito a conductor que se había quedado dormido en Cali
El conductor al cual la habitante de calle le robó un beso se molestó por lo sucedido.
Twitter: @EnterateCali

Parece ser que la inseguridad en Caliestá terrible, a tal punto que también están robando besos en plena vía pública, pues en redes sociales está circulando un video en el que una mujer le robó un piquito a un conductor que se había quedado dormido en su carro.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer se acerca a la ventana del carro y le da la muestra del cariño a este hombre que estaba dormido, para después susurrarle al oído “papacito” e irse corriendo.

La reacción del conductor fue limpiarse la boca y escupir. Pero también se mostró muy molesto con la mujer por lo que había hecho, según se evidencia en el video.

Este video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, algunos internautas se rieron por esta muestra de afecto, pero a otros le generó un poco de asco. Por el momento no se sabe cuándo ocurrió este particular hecho.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

  • Publicidad