Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habitante de la calle reclama 400.000 dólares a pareja que prometió ayudarlo

gofundme_0.jpg

Mark D’Amico y Kate McClure se viralizaron al invitar a través de sus redes sociales a que miles de personas donaran dinero para ayudar al hombre necesitado.
La historia comienza en octubre del año pasado cuando Johnny Bobbitt, un habitante de la calle, ayudó a Kate McCure al quedar varada en una carretera de Filadelfia.
El hombre gastó lo último que le quedaba en su bolsillo, comprando gasolina para el carro de la mujer y ella, en agradecimiento, creó una campaña junto a su novio Mark D’Amico, para que miles de personas donaran dinero a través de GoFundMe, una plataforma en línea de recaudación de fondos para causas nobles.
Lo que en esa época fue un acto solidario y de buen corazón, ahora se ha convertido en una batalla legal.
La campaña recaudó más de 400.000 dólares, pero la pareja solo le dio a Bobbitt la suma de 75.000 y una casa rodante, pero esto no fue lo que ellos le prometieron.
"Por lo que puedo ver, la cuenta GoFundMe recaudó USD$402,000 y GoFundMe cobró una tarifa de aproximadamente USD$30,000. Mark D'Amico y Kate McClure le dieron a Johnny alrededor de USD$75,000. Debería haber otros USD$300,000 disponibles para Johnny" aseguró el abogado de Bobbitt.
“Hicimos lo que pudimos para ayudar a Bobbitt. Le dimos a él más de la mitad del dinero, pero estamos reteniendo el resto hasta que consiga un trabajo y esté libre de drogas”, aseguró la pareja en una entrevista a ‘The Philadelphia Inquirer’


  • Advertisement