Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habla joven que se colgó de un bus de Transmilenio tras pelear con su novia

“Parecía el Hombre Araña”, reconoció, luego de que el video se hizo viral. Escuche aquí cuál es su explicación sobre lo ocurrido.

toxico transmilenio
“A pesar de que suene mi nombre en todos lados la humildad nunca se va a ir”, dijo el joven.
Instagram/El Brayan

Las redes sociales se llenaron de comentarios ante el video de un joven que se colgó de un bus de Transmilenio en movimiento tras una discusión con su pareja. El protagonista apareció para dar su versión de los hechos.

Publicidad


Inicialmente se defendió de quienes lo acusaban de hurto, conjeturas que se dieron tras escuchar a la joven decir “¿Por qué me roba?”. Ante esto, el sujeto señaló: “Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho, y pues esa conversación no me gustó y ya. A la final todo se le entregó, no le quité nada. Éramos pareja, yo qué le iba a quitar”.

Sobre el momento en que se colgó del bus de Transmilenio detalló: “Yo no me acuerdo cómo me monté, parecía el Hombre Araña (...) desde Ciudad Jardín como hasta la Primero de Mayo”.

Finalmente, en este nuevo video, que fue publicado en la cuenta de 'El Brayan' en Instagram, el joven expresó: “A pesar de que suene mi nombre en todos lados la humildad nunca se va a ir”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.