Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan boa constrictor en equipaje de mano de una viajera: ¿qué pretendía?

Al pasar la maleta por los rayos X, los agentes del Aeropuerto Internacional de Tampa, EE. UU., se encontraron con la boa constrictor que medía más de un metro.

Hallazgo de serpiente boa constrictor en un equipaje de mano.
La boa constricto que una mujer pretendía subir al avión mide 1,2 metros
AFP / TSA

Una mujer en Estados Unidos, que pretendía viajar con una serpienteboa constrictoren un avión, fue descubierta por las autoridades cuando se hizo el registro rayos X de su equipaje de mano y ¡oh sorpresa!

Así lo informó la Administración de Seguridad en el Transporte estadounidense (TSA) al documentar el inesperado hallazgo en el Aeropuerto Internacional de Tampa de forma jocosa en sus redes sociales.

“¿Tienes aspiraciones de llevar una serpiente en un avión?”, decía la publicación donde la TSA adjuntó una foto en la que se puede ver enrollada la serpiente que mide 1,2 metros.

Enrollada en el equipaje de mano de un pasajero había una boa constrictor de 1,2 metros! Realmente no nos queda ninguna mascota por descubrir en una máquina de rayos X”, comentaron.

Publicidad

La serpiente se llama Bartholomew, según detalló la vocera de Asuntos Públicos de la TSA, Lisa Farbstein.

“¿Serpiente en un avión? Esta es una radiografía de Bartholomew, una boa constrictor que estaba en el equipaje de mano de un viajero en @FlyTPA el mes pasado”, indicó Farbstein.

Publicidad

Lo más curioso, de acuerdo con la funcionaria, es que “la mujer afirmó que la serpiente era su mascota de apoyo emocional”.

Finalmente, la TSA notificó a la aerolínea, la cual dictaminó que no iba a viajar una serpiente en el avión, así que la pasajera no pudo abordar el vuelo.

  • Publicidad