Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Halló una rata viva en la bolsa del pan tajado que compró por una aplicación móvil

El sujeto compartió el hallazgo en sus redes sociales. Las imágenes de la rata viva sorprendieron a los internautas. ¿Qué respondió el establecimiento?

Halló una rata viva en la bolsa del pan tajado que compró por una aplicación móvil
Según el joven, la rata viva se desplazó de un lado a otro con el intento de salir del empaque.
JOEL SAGET/AFP

Un estremecedor hallazgo sorprendió a un hombre, pues este encontró una rata viva dentro de un paquete de pan tajado que compró a través de una aplicación.

El joven, identificado en la plataforma de Twitter como Nitin Arora, compartió la situación en un trino.

La experiencia más desagradable con @letsblinkit, que entregó una rata viva dentro del paquete de pan ordenado el 1 de febrero de 2023. Esto es alarmante para todos nosotros. Si la entrega de diez minutos tiene ese contenido, prefiero esperar unas horas antes que tomar estos artículos”, indicó.

En las imágenes se evidencia al roedor dentro del empaque, que se encontraba totalmente sellado.

Publicidad

Según las palabras del afectado, la rata estaba viva y se movía de un lado a otro intentando encontrar una salida.

Tras poner la respectiva queja con el personal de atención al cliente, la aplicación ofreció una disculpa al cliente por lo ocurrido.

Publicidad

“Tu preocupación es genuina, realmente lamentamos este inconveniente. Ya lo hemos reportado y llegaremos al fondo del asunto. El reembolso por esta situación te será notificado y tomaremos las medidas correspondientes para que no se vuelva a repetir”, expresaron en una serie de capturas de pantalla que adjuntó el joven.

Este hallazgo de la rata viva dentro de un alimento suscitó comentarios en la web como: “Me pasó algo similar”, “ Qué asqueroso”, “Me dieron ganas de vomitar”.

Mujer encontró la cabeza de un ratón dentro de raviolis que compró en un supermercado


Por medio de redes sociales, una mujer compartió una desagradable experiencia que vivió. Mientras comía parte de los raviolis que había comprado en un supermercado, se encontró con nada más ni nada menos que lacabeza de un ratón .

A través de un video, la ciudadana, quien reside en Estados Unidos, relató la repugnante experiencia. Y es que realizó su mercado con normalidad y tras llegar a casa decidió preparar un paquete de raviolis que había comprado.

Publicidad

Sin embargo, mientras comía, encontró la cabeza del ratón, que incluso conservaba los bigotes. En el metraje, la afectada también compartió la factura de compra para así mostrar la veracidad de lo ocurrido.

Se conoció también que la ciudadana se encontraba en estado de embarazo y, además, interpuso la respectiva denuncia ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés).

  • Publicidad