Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasbulla, el influencer de talla pequeña, fue detenido por maniobras peligrosas en una vía

Hasbulla iba en un carro con un grupo de amigos, al parecer celebrando la boda de uno de ellos. Tras ser liberado ofreció disculpas, aunque también se burló de sí mismo por el arresto.

Hasbulla, influencer atrapado en el cuerpo de un niño, detenido por maniobras peligrosas en una vía
Hasbulla publicó dos montajes en sus redes sociales burlándose de lo que le había pasado -
AFP

Hasbulla Magomedov, el influencer de talla pequeña, fue detenido el pasado 8 de mayo por realizar, junto a un grupo de amigos, maniobras peligrosas en una vía de Daguestán, en Rusia.

En redes sociales compartieron imágenes de cómo derrapó el carro blanco en el que se movilizaba mientras hacía giros peligrosos, pese a que transitaban otros vehículos por la zona. El joven, incluso, discutió con algunas personas en la vía.

La acción de Hasbulla estaría relacionada con la celebración de la boda de uno de los amigos con los que iba en el vehículo, una tradición típica de esa zona rusa cuando se llevan a cabo matrimonios. Esta consiste en quemar llantas y bloquear vías para festejar.

El Ministerio del Interior de Daguestán informó que se había detenido a Hasbulla y a sus amigos por una “diversión nupcial desenfrenada” que calificó de “primitiva”.

Publicidad

Recalcó que este tipo de situaciones “no tienen nada que ver con la celebración”.

El joven influencer ofreció disculpas por lo que pasó.

Publicidad

Exageramos un poco. Eso no volverá a suceder, gente, nos disculpamos. Tuvimos que responder un poco por eso. Yo tampoco estaba conduciendo”, precisó Hasbulla.

No obstante, el influencer también bromeó con lo que pasó, publicando en sus redes sociales dos montajes.

En uno aparecía con un uniforme de preso y en otro posaba con una supuesta tobillera diciendo que cumplía arresto domiciliario.

Publicidad

Hasbulla, nacido en el año 2003, ha logrado convertirse en una celebridad de las redes, con más de un millón de seguidores en Instagram, en gran parte gracias a sus videos virales en los que se le ve interactuando con otros jóvenes y compartiendo su sentido del humor.

No obstante, también ha enfrentado críticas y controversias. Algunos dicen que ha sido víctima de explotación a manos de adultos que lo utilizan para ganar seguidores en redes sociales. Pero otros sostienen que él disfruta de su fama.

Publicidad

La popularidad de Hasbulla también ha llevado a la creación de numerosos memes y videos graciosos con su figura, así como a la venta de productos relacionados con su imagen.

Es más, con su reciente arresto llegaron a comercializarse productos con la leyenda ‘Liberen a Hasbulla’.

El influencer también ha participado en enfrentamientos entre luchadores de artes marciales mixtas y boxeadores.

  • Publicidad