Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta amenazas ha recibido mujer que se hizo viral por torta de Mickey Mouse

Afirma que le han cancelado pedidos y que, pese a devolverle el dinero al cliente, él se encargó de divulgar la imagen permitiendo que la gente comentara “sin saber qué fue lo que sucedió”.

Hasta amenazas ha recibido mujer que se hizo viral por “horrible” torta de Mickey Mouse
"Mi hija, que no es repostera, en su inocencia dijo ‘voy a ayudar a mi mamá’", afirmó la mujer que se hizo viral por la torta de Mickey Mouse -
Captura de pantalla

Una mujer que se hizo viral en Barranquilla por una torta de Mickey Mouse, calificada como una “vulgaridad” por la persona que la encargó, ha recibido amenazas, según el diario El Tiempo, además de las burlas y varias órdenes canceladas. Sin embargo, también recibió muestras de solidaridad, como la del actor Rafael Caparroso, que llegó hasta su hogar, donde tiene su pequeño emprendimiento, y le ofreció un curso de repostería. Desde allí, esta emprendedora contó la historia detrás de su pudín.

Hace casi cuatro años montó su pastelería y vende sus productos a través de internet. Aprendió, de forma empírica y gracias a sus tíos, a preparar los postres.

La mujer que se hizo viral por su torta de Mickey Mouse le dijo al actor que ese día tuvo que salir un “momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, al ver que me estaba demorando, en su inocencia dijo ‘voy a ayudar a mi mamá’. Cuando llegué ya había forrado el pudín porque ella tenía el celular mío y ella buscó la imagen”.

Afirma que le devolvió el dinero al cliente, “pero después me doy cuenta de que el video está circulando. Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber realmente qué fue lo que sucedió”, relató.

Publicidad

Pese a la mala experiencia con la torta de Mickey Mouse, la repostera ya inició un diplomado con un reconocido chef de Barranquilla para aprender más técnicas que le ayuden a mejorar su negocio y subir sus ventas.

  • Publicidad