Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hasta un rap le sacaron: teniente compuso una canción sobre el robo de oro en Medellín

En el video, que ya es viral en redes sociales, el uniformado destaca la labor de la Policía y la captura de los presuntos responsables. Véalo aquí.

Teniente rapero
En su pieza musical titulada 'El robo frustrado', el teniente narra lo sucedido el pasado 4 de noviembre.
Captura de pantalla

Dani Álvarez es un teniente de la Policía que creó un rap sobre el robo de oro en Medellín . En su composición destacó la labor de las autoridades en el asalto, digno de una película, y la pronta captura de 11 sospechosos .

Con un estilo que destacan los internautas, el teniente Álvarez narra lo sucedido durante el 4 de noviembre en el robo de oro en Medellín.

Publicidad

Era un combo de 20 con 10 locos al frente, 10 motos en la esquina por si salían de repente”, inicia la canción que se titula ‘El robo frustrado’.

Mira que ironía, dos policías como ‘Bad boy’ aparecerían… por eso siempre digo ‘es un honor ser policía''', menciona resaltando las acciones realizadas por uniformados de la institución .

En el video, que ya es una sensación en redes sociales, se ve al teniente rapeando.

Publicidad

Usuarios de plataformas digitales piden localizar las redes sociales del teniente para empezar a seguir a quien empiezan a considerar un talento del rap.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.