Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hazaña infantil: el niño más perseverante da lección al mundo

Thumbnail

Era el momento de conquistar la gloria, pero el primer impulso no le alcanzó a un niño gimnasta que buscaba superar un enorme potro. Corrió y, al momento de saltar, quedó a mitad de camino. Silencio en las tribunas.
Quiso intentarlo de nuevo. Y decenas de compañeritos lo animaron desde la tribuna. Nada.
Lo hizo una, dos, tres, cuatro, cinco veces. Ninguna fue la vencida.
Entonces, llegaron los refuerzos. Otros pequeños deportistas se levantaron de sus puestos, rodearon a este luchador y fortalecieron su autoestima.

何度も涙を拭きながら、園児の挑戦 感動の10段跳びPosted by 有村吉孝 on Sábado, 20 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/100000727831232/videos/1131867680180816/

El pequeño, motivado por este gesto de solidaridad, emprendió la que sería su última carrera. ¡Y logró saltar el potro! Los gritos y aplausos de emoción estallaron en el escenario.
La escena, grabada en Kagoshima, Japón, ha logrado más de 17 millones de reproducciones en Facebook. Una hazaña infantil convertida en lección de perseverancia y unión. 

Donald Trump y la portada de la discordia

Matón, exhibicionista, aguafiestas y demagogo son los adjetivos usados en la portada de la revista Time que tiene como protagonista a Donald Trump, el precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos.

La revista solo deja una de las cinco casillas sin marcar: la de presidente número 45 de los Estados Unidos.
La posición crítica del medio ha dado pie a la controversia en las rede sociales, donde el multimillonario Trump apasionada y divide

Una fuga maestra con final de Juegos Olímpicos

Dos perros notan la presencia de un gato intruso en el patio trasero de una vivienda y uno de ellos intentan darle cacería.

Pareciera una pelea desigual, pero el instinto de supervivencia cambia la balanza. El gato trepa la cerca de un salto que alcanza casi tres metros de altura.
Una fuga maestra digna de unos Olímpicos y sin posibilidades para su persecutor.

  • Advertisement