Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hermanitas se hacen virales por escena de "envidia" y "mechoneada" digna de telenovela mexicana

Hasta música de culebrón le pusieron a la pelea de las niñas en medio de una celebración. ¿Cuál es usted, la cumpleañera o la que aguó la fiesta?

ninas-pelea-viral.jpg

Con una escena de Rubí, La Usurpadora y hasta María la del Barrio compararon el agarrón protagonizado por un par de hermanas luego de que una ellas soplara las velas del pastel de la otra, que estaba cumpliendo años.

Mientras le cantaban a María, como se llama la homenajeada, su hermana mayor se veía aburrida, pero cuando llegó el momento de apagar las velas, su cara cambió.

Ella sopló primero, lo que acarreó la furia de la cumpleañera que, sin dudarlo, la agarró del pelo.

La hermana mayor ni siquiera se defendió y, en cambio, empezó a reírse al mejor estilo de una villana de telenovela mexicana, lo que enervó más a la frustrada festejada.

El video de la travesura infantil generó una reacción inmediata en redes y hasta musicalizaron la pelea con temas de telenovelas mexicanas como Amigas y Rivales, Marimar, Teresa y hasta de una producción colombiana: Pasión de Gavilanes .

Publicidad

Puede ver:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO