Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hermanos se graban mutuamente para OnlyFans: ya pagaron la deuda de sus padres

Han ganado más de 2 millones de dólares con sus sugestivos videos y aseguran que sus progenitores están orgullosos por lo que han conseguido.

Hermanos se graban mutuamente para OnlyFans con el fin pagar las deudas de sus padres
Daisy Drew, de 24 años, y Sean Austin, de 29, han alcanzado una fortuna de 2 millones de dólares -
Imagen tomada de Instagram

Frente a una mala situación económica en la familia, dos hermanos decidieron tomar las riendas de la casa y empezar a ayudar a sus padres con los gastos del hogar. Lo que llama la atención es que la manera para hacerlo fue creando una cuenta de OnlyFans conjunta.

Los jóvenes originarios de Nueva Zelanda optaron por sacar provecho a sus atributos y grabarse mutuamente con sugestivos contenidos para la plataforma de suscripciones.

Daisy Drew, de 24 años, y Sean Austin, de 29, han alcanzado un gran reconocimiento por su extraño acercamiento.

El primero en aventurarse en OnlyFans fue Sean, quien manifiesta ser homosexual. Ante el éxito de su hermano, Daisy se sumó a la iniciativa con el fin de empezar a aportar dinero en casa.

Gracias al éxito conseguido en OnlyFans, los hermanos alcanzan una fortuna de 2 millones de dólares y, además de pagar las deudas de sus padres, han comprado bienes raíces en Inglaterra y Estados Unidos .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.