Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Heroico! Tripulación salva a perrita que se ahogaba en pleno vuelo

Facebook

Aunque los dueños intentaron auxiliarla, fueron dos funcionarios los que le pusieron la máscara de oxígeno y lograron mantenerla con vida.

Los pasajeros del avión se llevaron un susto mientras volaban entre Florida y Massachusetts, en Estados Unidos. De un momento a otro, Darcy, una bulldog francesa, comenzó a alterarse frente a sus amos, Michele y Burt Steven, quienes también llevaban a bordo otros dos perros.

Según Michele, la perrita comenzó a poner su cara hacia la malla del guacal. Por recomendación de su esposo, dijo, decidió bajarla para que se calmara. Sin embargo, continuó alterada.

“Pensé que ella estaba caliente y por eso abrí la cremallera del maletín para que sacara la cabeza”, relató Burt.

Publicidad

Fue entonces cuando vio que la perrita se estaba poniendo morada. Por ello, recurrió a colocarla en su regazo y en ese instante Renuad Fenster, asistente de vuelo, se percató de lo sucedido.

De inmediato, el hombre y una compañera se dieron cuenta que a la perra le faltaba aire y por ello, con autorización del piloto, utilizaron la máscara de oxígeno. En pocos minutos el animal recobró el sentido. Al parecer, todo ocurrió por la presión en la cabina.

Publicidad

“Yo iba pasando por la cabina para mirar a un pasajero cuando noté que otro pasajero, quien tenía su perro fuera de su guacal, tenía indicaciones de que no se veía muy bien”, dijo Fenster en una entrevista para ‘Good Morning America’.

La dueña agradeció a la tripulación y el mensaje fue compartido a través de una amiga en Facebook.

 

Publicidad

  • Publicidad