Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Heroína! Atrapó en el aire a bebé que caía por una ventana

Los padres del niño de año y medio solo se percataron al oír los ruidos en el exterior de la vivienda; se habían distraído haciendo quehaceres del hogar.

Atrapó en el aire a bebé que caía por una ventana
La mujer que atrapó en el aire a bebé que caía por una ventana resultó ser Svetlana Sanárova, de 64 años, una mujer que regresaba de compras y que estuvo en el lugar y momento precisos.
Youtube/ОПЕР ТВ

Una mujer en Rusiase ha ganado todos los elogios tras su heroica reacción: atrapó en el aire a un bebé de año y medio que cayó por una ventana de un segundo piso.

Como se observa en un video, publicado por las autoridades, la misteriosa mujer corrió hacia donde estaba la acción y estiró sus brazos para amortiguar la caída del bebé.

Instantes más tarde tan solo entregó el niño a sus padres y se marchó.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, pero solo hace unas horas se conoció más de esta mujer que atrapó en el aire a bebé que caía por una ventana.

La Policía la buscó, pero fue hasta inicio de esta semana que se presentó y dio su versión.

Publicidad

La heroína que atrapó en el aire a bebé que caía por una ventana resultó ser Svetlana Sanárova, de 64 años, una mujer que regresaba de compras y que estuvo en el lugar y momento precisos.

Narró que en cuanto vio al pequeño en peligro, soltó las bolsas y fue para poner sus brazos como colchón. La criatura, según los médicos, solo sufrió contusiones leves.

Según las autoridades, el niño estaba con sus padres, quienes se distrajeron por un momento con labores domésticas. Por fortuna, estaba esta heroína que atrapó en el aire a bebé que caía por una ventana.

  • Publicidad