Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hija menor de Gustavo Petro vistió traje inspirado en una carta de su padre

Sobre la tela se imprimió el mensaje de amor que le dedicó por su cumpleaños.

Antonella, hija menor de Gustavo Petro
Su madre y hermana, Sofía, también destacaron por sus atuendos.
Colprensa

Los atuendos de la posesión presidencial han dado mucho de que hablar y no es para menos, la moda también es una forma de expresión. Así lo demostró incluso Antonella Petro Alcocer, hija menor del presidente Gustavo Petro, quien, luego del evento en la Plaza de Bolívar, llevó en su traje plasmada una carta que le escribió su papá.

“El vestido de Antonella Petro Alcocer es una manifestación de amor por su padre. En el diseño gráfico de su vestido están registradas las palabras y frases de puño y letra del presidente Gustavo Petro, quien le escribió una carta a su hija el día de su cumpleaños. Esta carta se imprimió digitalmente en textiles de poliéster reciclado en tercer uso”, explicó el diseñador Diego Guarnizo, encargado de la pieza.

Publicidad

Has sido como la balsa para un náufrago, nada hubiera sido posible si no estuvieras”, le escribió Petro a su hija.

Guarnizo agradeció a Antonella por hacerlo parte de esta novedosa y emotiva creación.

“Gracias Antonella por dejarme transmitir sentimientos a través de tu vestido. Aprendí una gran lección de amor”, manifestó el diseñador.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.