Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hijas de Radamel Falcao terminaron hospitalizadas de emergencia

Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano, contó que las pequeñas Anette y Dominique tuvieron que recibir atención médica.

Hijas de Radamel Falcao García terminaron hospitalizadas
En las historias de la cantante Lorelei Tarón se puede ver a Anette y Dominique acostadas en dos camillas en un hospital de Estambul.
foto tomada de Instagram @Falcao.

En su cuenta de Instagram, Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García y cantante de profesión, reveló que dos de sus hijas terminaron hospitalizadas de emergencia en un centro médico de Estambul, Turquía .

En las historias de la cantante se puede ver a Anette y Dominique acostadas en dos camillas.

Hijas de Radamel Falcao hospitalizadas de emergencia

Cuando se come mucho chocolate a escondidas. Estaba buscando a Anette por toda la casa y ella estaba escondida disfrutando de los chocolates que había sacado de todas las bolsitas de sorpresa de los niños. No quedó ni uno y así terminó: en emergencias”, escribió Lorelei.

Al lado de las dos hijas de Radamel y Lorelei se pueden ver a las demás pequeñas que corren y juegan en la habitación del hospital, situación que da a entender que se trató solamente de un susto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.