Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Shakira cobra por foto a fans de su mamá y se vuelve viral

"Ya sabe lo que vale su madre 😍", le dicen al pequeño Sasha, que habría hecho el comentario en broma, tras el partido de béisbol de su hermano.

"Aprendió a sacarle provecho a la fama de sus padres", le dijeron al hijo menor de Shakira.
"Aprendió a sacarle provecho a la fama de sus padres", le dijeron al hijo menor de Shakira.
ROY ROCHLIN/Getty Images via AFP

La ruptura entre Shakiray Gerard Piqué ha sido un tema del que todavía se habla en la farándula. Sin embargo, la cantante barranquillera volvió a ser tendencia, esta vez por un icónico momento que protagonizó su hijo menor, Sasha.

Durante un partido de béisbol de Milan, el hijo mayor de Shakira, la intérprete de 'Te felicito' se tomó algunas fotografías con sus fans y el pequeño Sasha ayudó a sostener la cámara. No obstante, lo que sacó risas a más de uno en las redes sociales fue que el niño cobró una alta suma por las imágenes.

"Son 10.000 euros (más de 44 millones de pesos colombianos)", fueron las palabras del niño, que hizo el comentario, al parecer, en broma.

"Aprendió a sacarle provecho a la fama de sus padres", "Sasha sabe de negocios", "Él sabe lo que vale su mamá 😍" y "Seguro que escucha a su mamá cuando hace negocios 😅😅😅😅😅😅 Lo amo 🥰🥰🥰🥰", fueron algunos comentarios al video que se viralizó en TikTok.

  • Publicidad