Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijo de una periodista la interrumpe durante reporte por un antojo de niños

La honestidad de este pequeño hizo que su madre pasara colores cuando estaba al aire. El teletrabajo sigue dejando víctimas.

mama-presentadora.jpg

La pandemia tiene a muchos laborando desde casa y un pequeño descuido, más la inocente imprudencia de un niño, puede terminar en un video viral como el protagonizado por Deborah Haynes.

La editora de internacionales de Sky News transmitía en vivo cuando, de repente, se abrió una puerta tras ella. ¿Seguir con el reporte, atender al pequeño o ambas? Ese parecía ser el dilema que se reflejaba en su rostro. Finalmente, se decidió por hacer todo al tiempo.

El niño había interrumpido el improvisado estudio porque tenía una gran duda propia de su edad: “¿puedo coger dos galletas?”. Deborah accedió, “sí, puedes coger dos galletas”, pero volvió su rostro a la cámara para disculparse, “lo siento mucho por esto”.

Decidieron sacarla del aire para que la situación fuera manejada desde el set por su colega Mark Austin. "Dejaremos a Deborah Haynes allí con algunas tareas familiares”, manifestó el presentador mientras se reincorporaba con las noticias.

“Es lo que sucede durante el cierre (aislamiento)”, puntualizó Austin.

El video ha sido visto más de 5 millones de veces.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO