Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijo montó un supermercado en casa para que su mamá con Alzheimer hiciera compras

madre-alzheimer-supermercado.jpg

Ella, de 87 años, no entiende lo que ocurre afuera con el coronavirus, pero sí extraña que su familia no la saque de casa.

En medio de la crisis, algunas personas sacan lo mejor de sí mismas, como Jason van Gederen, a quien se le ocurrió simular un supermercado en casa, para que su mamá pudiera disfrutar de su plan favorito antes de la pandemia.

“Llevamos en aislamiento cuatro semanas y la rutina de mi mamá se ha desmoronado. Intentar comprender lo que pasa la está destrozando”, dijo Jason en Facebook.

Su mamá, que sufre de Alzheimer y demencia, se sorprendió al escuchar a su hijo decirle que se alistará, para ir de compras.

Cuando bajaron las escaleras de la casa, madre e hijo se encontraron con un supermercado bien dispuesto en la sala. Su familia atendía cada sección.

Uno de sus nietos se aseguró de brindarle la mejor atención y los precios más bajos. La felicidad de la abuelita no tenía precio.

Publicidad

El video, publicado por Jason en Facebook, ha sido visto más de 1,2 millones de veces.

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO