Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha colombiano cumple sueño de conocer a Cristiano Ronaldo y le regala una mochila wayuu

Sebastián Díaz registró el emocionante momento en sus redes sociales con un conmovedor mensaje. "No me la creo, se los juro", dijo.

Cristiano Ronaldo
Sebastián Díaz cumplió su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo.
LINDSEY PARNABY/AFP

Un colombiano logró hacer su sueño realidad de conocer a Cristiano Ronaldo y hasta tomarse una foto con él. Además, tuvo la oportunidad de darle un obsequio y le regaló una mochila wayuu.

Se trata de Sebastián Díaz, estudiante de periodismo, quien tuvo la oportunidad de abordar al futbolista en España, previo al juego del Manchester United contra Real Sociedad por la fase de grupos de la Europa League.
El hincha colombiano inmortalizó este momento con varias publicaciones en redes sociales y un conmovedor mensaje.

“No saben cuántas veces soñé con este momento. Con siquiera verlo de lejos me bastaba… Me propuse que tenía que verlo jugar antes que se retirara”, expresó.

Publicidad

Pero tuvo la oportunidad no solo de verlo, sino de conseguir una foto a su lado.

“El mejor momento fue cuando cruzó su brazo y tocó mi hombro para la foto, no me quería cambiar por nadie. Mientras se tomaba las fotos con las personas que tenía al lado mío, saqué una mochila wayuu… cuando se la di, la recibió, me miró y agradeció”, señaló.

Publicidad

“Lo que debe ser cumplir el sueño de niño. Nah, apague y vámonos. Felicitaciones, Sebastián, disfrute”, comentó un internauta.

  • Publicidad