Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha de Millonarios le mostró El Campín a su hija desde estación de Transmilenio y se volvió viral

Una foto de un padre y su hija conmovió en redes sociales. "Esperó a que no pasara más buses para mostrarle El Campín", dijo la joven que compartió la imagen.

Varios hinchas del Albiazul los están buscando para invitarlos a ver un partido del Club Embajador en El Campín
Varios hinchas de Millonarios los están buscando para invitarlos a ver un partido del Club Embajador en El Campín
Tomada de Twitter @angiieecaa

Desde la estación de Transmilenio, un hincha de Millonarios le mostró a su hija el estadio El Campín con la esperanza de que algún día puedan ir juntos a presenciar un partido de fútbol de su equipo favorito.

Sin saberlo, este hombre y su pequeña se volvieron virales en las redes sociales. Ahora varios bogotanos e incluso hinchas del Albiazul los están buscando para invitarlos a ver un partido del Club Embajador en El Campín.
"Este señor esperó a que no pasara más buses para mostrarle El Campín. Le decía el nombre de cada jugador de Millonarios y que algún día iban a entrar juntos al estadio. ¿No es hermoso?", escribió Angie, quien publicó la tierna imagen en Twitter.

Ante el revuelo que causó la fotografía, la joven escribió lo siguiente: "No pensé que este tweet se volviera tan viral, el señor estaba hoy 22 de enero en la estación a eso de las 10 a.m. y la niña tenía un bolsito de 'Barbie'. Si los veo los reconocería fácilmente".

Se espera que muy pronto los hinchas de Millonarios puedan localizar al padre y a su hija para cumplirles este sueño.

  • Publicidad